comienzo de mi blog

foto blog1.jpgHay muchos blogs, de belleza y de moda, pero en este quiero contar mi historia personal, y como a través de la moda puede sobrellevar el dia a dia,  igual alguno de mis truquitos de valen a ti, para  tu rutina diaria.

Cuando te pasas la vida deseando cosas y sueños, y con esfuerzo y constancia lo vas logrando te sientes realizada, bien contigo misma, te sientes útil, necesaria, pero un buen dia , te empiezas a encontrar mal , pero claro coincide con el post parto , y crees que se debe a eso, pero no puedes ni pisar la calle de dolor, mareo, cansancio constante , pero bueno será por la cesarea.

Ves que no puedes ejercer tu trabajo, monitora de padel , y bueno intentas trabajar en otra cosa , sabes que te cuesta la vida coger el coche e ir a trabajar a 60 km de  donde vives ,pero no lo quieres aceptar , hasta que un dia tu cuerpo se rompe y no te puedes ni levantar.

Piensas que tienes una enfermedad , que el medico te la diagnosticara,  pero cual es tu sorpresa, cuando esa enfermedad es fibromialgia y fatiga crónica.

claro ingenua de mi le digo al medico vale que hay que hacer , y me dice todo lo contrario no puedes hacer, tu enfermedad es dejar de hacer , no se que medicamento te va bien y tenemos que ir probando. Tu piensas que esta loco, y que tu puedes con eso y mas , pero mis días pasaban sin pena ni gloria , dolor, cansancio….. y te pasas cuatro años en casa , sin cuidarte prácticamente y luchando contra un fantasma, os contare poco a poco mi aventura, hasta que un dia decides contarlo .

Y aquí comienza mi aventura del blog , que egoístamente utilizo para sentirme un poco mejor , un besazo y mil gracias por estar ahí ,

os dejo mi primera foto de esta nueva vida , claro en estos cuatro años no me he quitado el chándal  os podréis imaginar mi outfit.

 

3 comentarios sobre “comienzo de mi blog

  1. No veo mejor motivo que ese. Espero que el blog te ayude a sobrellevar esa enfermedad llamada fibromialgia. Tengo un familiar que la padece y sé como cambia la vida de una persona cuando esta irrumpe. Ánimo cielo y un besazo enormeeeeeeee

    Muchísimas gracias , un beso enorme para tu familiar y mucho animo , se que a veces no nos hacemos entender y la pagamos con vosotros , pero hay días que el cerebro está tan saturado que no puedes separar nada

    Le gusta a 1 persona

Responder

