Que nadie calle mi verdad: rojo y negro

post 3.3post3.1post3Hola , ya estamos otra vez por aquí, me viene genial , la canción de Manuel carrasco , para que veais un poco lo que esta enfermedad ,hace en tu vida:

“empezaron los problemas (de salud)

se engancho a la pena

se aferro a la soledad,

ya no miro las estrellas

mira sus ojeras

cansada de pelear.”

Este es el estado, en el que te encuentras, cuando tienes mi enfermedad,  pero llega un dia en que cambias tu chándal oscuro por el color rojo de la vida. Y tienes ganas de vivir y de luchar , pero no contra  la enfermedad, sino luchar cada dia, para vivir, que es un regalo, decides , con mucho sacrificio, contar al mundo tu enfermedad, y sabiendo que no tienes ni el cuerpo, ni la cara ,ni el pelo, ni el vestuario, decides intentarlo, decides demostrar  como es tu vida sin maquillar ningún aspecto, porque es cierto que hay pena, soledad, dificultad para salir, a la luz del dia, siempre tienes ojeras y estas cansada, si todo esto es cierto y real , junto a los dolores, y mil síntomas mas , pero merezco vivir dignamente , y si  yo no me lo permito , nadie lo hara  por mi , asi que ,empezamos cambiando de colores y ver los colores tan bonitos que hay en mi dia a dia, que sin quitar todo lo demás que os he contado de mi enfermedad, los hay, solo hay que detenerse a mirar fijamente, me acompañáis, en esta gran aventura ?

un beso, violeta ,( que es el color  del lazo de mi enfermedad)

 

Anuncios

15 comentarios sobre “Que nadie calle mi verdad: rojo y negro

  1. Ole tu …si señor eres una grande y lo demuestras cada dia luchando… no lo dejes de hacer nunca porque ered todo un ejemplo guapa 😚😚

    Me gusta

  2. Ánimos guapa, me encanta que puedas compartir aquí todos esos sentimientos y así nos hagas partícipes de por lo que pasas y que a pesar de todo aquí estás!!! Mientras más natural más linda, no hace falta maquillaje mi súper looks, que por cierto, este me gusta mucho!
    Un beso grande!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s