SESDERMA CUIDA MI PIEL

Hola a todos de nuevo , y a sabéis que por mi fibromialgia, necesito algunos cuidados de belleza básicos, para que mi cuerpo debido a tanta medicación no se deteriore demasiado rápido. Suelo ir habitualmente a por mi medicación a farmaciaparquerioja, y ya nos conocemos bastante los que trabajan allí,( os lo recomiendo), sobre todo a  Raquel , y un día de esos que vas con bastante dolor y la cara hecha polvo , me dicen oye sabes que tenemos un espacio de salud , aquí en la farmacia, y mi respuesta , pues no tengo ni idea , pero con la poca energía que tengo, le digo a Raquel , ya sabes que todo lo que tenga que invertir mucho tiempo no lo  puedo hacer, y me comenta que hacen análisis de piel  allí en la farmacia y  que te recomiendan una rutina según tus necesidades , tanto de piel, como de tiempo que tu puedes invertir en cuidar tu piel.

Bueno pues lo dejamos así , pero la idea se me quedo en la cabeza hasta que otro día le digo , Raquel pues que lo he pensado mejor y quiero cuidarme la piel , cojo cita para un sábado por la mañana, y digo bueno perderé toda la mañana, pero cual fue mi sorpresa , tenia cita a las 10 y a las 10.45 salía de allí con diagnostico y todo.

Me atendió una chica muy amable y encantadora , Jessica, que desde aquí mil gracias por lo  amable que fuiste conmigo y cuidadosa, mil gracias. Lo primero me hizo un diagnostico facial, tipo de piel, su nivel de hidratación, la profundidad de mis arrugas, y me miro las manchas solares que tengo debido a la fotosensibilidad por los medicamentos que tomo , ahí al principio la entrada os eh dejado el super aparatito, que hace todo eso.

El diagnostico fue que tengo una piel mixta, y deshidratada. Y entonces empece a preocuparme por mi piel y Jessica me comento que había una marca española que podía venirme bien, SESDERMA que fue creada en 1989,  fue el primer laboratorio que desarrollo cremas con ácido  glicolico.  Sesderma tiene tratamientos para todo tipo  de pieles , antiedad, antimanchas y también una línea corporal .

En mi caso lo primero que tenemos que hacer es limpiar muy bien la piel y para ello dos productos esenciales el desmaquillador y  un agua miscelar. Que si os digo la verdad fue increíble el primer  día que los utilice la de suciedad que puede sacar el agua miscelar sin la mejor que he probado desde hace mucho tiempo, me facilita mucho el trabajo de cuidar mi piel y la sensación es que cada poro de mi piel respira , es increíble.

Bueno después de todo esto os ire contando, producto por producto , las impresiones  y sobre todo las sensaciones de piel , y mis trucos que para mi son parte de mi vida diaria y alguno igual podéis utilizarlo, estoy convencida que si un besote enorme y de belleza fijada los martes y vamos viendo la evolución.

 

 

3 comentarios sobre “SESDERMA CUIDA MI PIEL

Responder

