HIDRATACION DE MI PIEL EN VERANO

Hola, siempre nos dicen la importancia que tiene beber agua, y yo realmente no me daba cuenta , hasta que hace unas tres semanas me hicieron un diagnostico facial , y me dijeron que tenia la piel deshidratada, y bajo mi ignorancia yo pensé que como tenia la piel mixta esto a mi no me podía pasar , pero si , así que le puse pronto remedio.

IMG_8997.JPG

Pues esta marca me ha sorprendido gratamente con estas ampollas que me dan la hidratación necesaria ., llevan incluido protección solar y además vitamina C, vamos lo que viene siendo un completo de  vitaminas para la piel de mi rostro.

Desde el primer día  notas como los poros absorben  y se refrescan es una sensación muy buena , no queda nada pegajoso y solo llevo 4 días y mi piel esta  mejorando sobre todo en elasticidad, la ampolla vale para dos días ya que se utiliza la mitad por la mañana y la verdad que calidad precio , están super bien , pero os iré contando la evolución .

También cojo de la misma marca el corrector, anti manchas  con protección solar , que me lo aplico  tres veces al día en el labio superior que es donde yo lo necesito y si que empiezo a notar que la comisura de los labios esta un poco menos oscura, os seguiré contando la evolución , pero por ahora muy positivo todo .

Lo podéis adquirir en la farmacia, yo ya sabéis que soy fiel a la farmacia del parque rioja (alcampo) de Logroño.

Esta marca formula y fabrica todos sus productos lo que me deja muy tranquila y me da mas confianza, ya os hablare mas sobre esta marca a medida que vayan pasando los días y os cuento su evolución .

Un beso y nos seguimos por las redes y os espero el próximo martes.

6 comentarios sobre “HIDRATACION DE MI PIEL EN VERANO

Responder

