HIDRATACION PARA NUESTRO PELO

Hola de nuevo este nuevo post lo dedico al cuidado de mi pelo, ya que sufre muchísimo, con toda la medicación  que tomo, esta muy deshidratado , y además ahora sufre mucho mas al estar expuesto al sol , mucho mas tiempo , el cloro, esta mojado mucho mas tiempo ….

Siempre nos preocupa cuidar la piel cuando llega el verano , pero el pelo también sufre estragos ,  os quiero mostrar esta gama de productos  que calidad precio esta muy bien ,

He empezado a utilizar  este producto y me  lo aplico cuando estoy en la piscina es un protector solar capilar y la verdad que llevo un par de días probándolo y el pelo esta un poco menos seco . también se lo aplico a mi peque , porque ya sabéis en  verano todas las horas son pocas para estar en la piscina de casa.

Es muy cómodo  porque no se necesita  aclarar y lo puedes aplicar tantas veces desees, yo lo hago cada vez que salgo del agua y me expongo al sol , tiene un olor agradable y

lo único que yo recomiendo es echarlo en la mano y luego masajear el pelo , ya que no  me gusta echármelo directamente porque no se como se reparte  homogéneamente, pero claro esto es una mania  mía.

phyto-plage-spray-riparatore[1]

Os iré contando la evolución en mi pelo tanto como en el de la peque , yo lo compro en la farmacia parque rioja (alcampo) de Logroño , porque me encanta el trato , por la cercanía y porque tiene grandes profesionales.

Lo podéis encontrar en cualquier farmacia de vuestra provincia  y  parafarmacia.

Pero si sois de Logroño os diré que solo lo encuentras en la farmacia parque rioja .

un besito y nos vemos por las redes y hasta el próximo martes , ya veis que de momento vamos hidratando todo el cuerpo .

Gracias por estar ahí  mil gracias

4 comentarios sobre “HIDRATACION PARA NUESTRO PELO

Responder

