PON UN LABIAL ROJO EN TU VIDA

 

IMG_9041Hola de nuevo, siempre he querido utilizar un pintalabios rojo pero nunca me decidía , y aproveche el evento de LIERAC , para utilizarlo , no tenia nada que perder, así que fui  ha sephora de Logroño de Gran vía, donde Marisa como siempre estuvo encantadora  y me aconsejo y me dio unos truquitos , mil gracias por tu paciencia.

Asi que maquillada y peinada , me dispuse a elegir un look acorde al evento , había que ir de blanco, y en principio pensé en llevar vestido blanco y accesorios rojos , pero como me veía lanzada decidí cambiar accesorios:

IMG_9041

y con todo dispuesto nos fuimos al evento en las Bodegas Marques de Caceres  y Lierac  gracias a Farmacia Parque Rioja .

IMG_9048

Vestido:cortefiel

Sandalias :panamá jack

bolso: gucci

y la verdad creo que acerté ; que opináis? un besito

 

 

Responder

