HIDRATACION CUERPO EN VERANO

ureadin-hydratacion-corporal-minHola de nuevo, seguimos con la hidratación , ya sabéis que me obsesiona un poco, y también miro por la de mi familia, , el otro día en la farmacia vi este pack que me pareció calidad precio muy interesante , uno porque ISDIN es una crema que solar, la utilizo bastante con la peque, pero para nosotros no la había utilizado , y buscaba una crema que cubriese las necesidades de toda la familia , y que en estos  meses de verano en los que la piel esta mas seca nos aporte la máxima hidratación posible.

isdin-ureadin-gel-de-bano-syndet-hidratante-piel-seca-1-l

Bueno llevamos una semana utilizándola y he de deciros que para mi marido  y mi hija va fenomenal, se absorbe super rápido y les da la hidratación que necesitan , ya que como sabéis mi marido es monitor de padel , y esta expuesto todo el día al aire libre, y la peque días interminables de piscina que os voy a contar , además no deja perfume lo cual me gusta mucho , ya que soy de las personas que les gusta el olor particular que tiene nuestra piel y mas en niños que tienen un olor muy rico . Asi que como crema para toda la familia viene genial.

isdin-ureadin-encabezado

Pero siendo sincera y sabéis que lo soy, esta crema lleva un porcentaje muy leve de perfume y para mi piel no me vale así que si alguien tiene los mismos problemas que yo , si que nos vale para un momento puntual , pero al rato hay ciertas zonas de la piel de todo el cuerpo en las que a mi me pica un poco , por lo que yo no la utilizo, por eso , simplemente , porque lo que yo buscaba era hidratación y esta crema hidrata muchísimo , solo que mi ph con tanta medicación esta un poco alterado , pero la recomiendo 100 por cien  si tenéis la piel seca y luego la podéis encontrar en un formato de crema y gel de baño juntos y es un ahorro,

Asi que , en mi casa quedara como crema familiar ya que nos gusta bastante un beso y hasta aquí la hidratacion de verano, el próximo martes os contare algo nuevo sobre mis cuidados de belleza , mil besos y gracias por leerme o dar me gusta

Por cierto , ya sabeis que los que sois de la rioja , yo compro en FARMACIA PARQUE RIOJA, EN ALCAMPO, ademas teneis ofertas en toda la gama de isdin y el 50%en la segunda unidad que cuando es para toda la familia merece la pena invertir y enseñar desde pequeños que hay que cuidar la piel siempre en cuanquier estacion del año.

6 comentarios sobre “HIDRATACION CUERPO EN VERANO

Responder

