EXFOLIAR ES IMPORTANTE EN VERANO

 

esponja

Hola como cada martes os presenta las rutinas de limpieza , hidratación , y hoy exfoliación , que estoy probando y cuales me van bien y cuales no .

Estoy  probando la gama de  martiderm porque las ampollas como  ya os comente hay tres que me han gustado m, pero es otro post,

Tengo en la zona de al barbilla , bastantes  puntos negros , sebitos y bastantes granitos debido a la medicación que tomo. esta que os enseño arriba me la doy solo en la zona de barbilla  porque en el  resto de al cara me parece muy agresiva , pero claro eso es para mi piel, tiene una textura muy agradable y el olor es muy rico , yo suelo aplicarla dos veces  por semana y todavía es pronto para notar resultados pero un general me esta gustando bastante

Un besin y espero vuestras opiniones , mil gracias por anticipado

10 comentarios sobre “EXFOLIAR ES IMPORTANTE EN VERANO

  1. Vaya seguro que va geniagenial el exfoliante. Las medicaciones algunas son de lo que no hay 😅. A mi prima los relajantes musculares le afectan mucho a la piel, no sabemos porque pero lo pasa mal porque empieza a descamarse y pensábamos que era dermatitis pero que va 🤔

    Le gusta a 1 persona

Responder

