piernas hinchadas se acabo con martiderm

Hola de nuevo , martes y nuestro consejo de belleza , con estos calores se me hinchan muchísimo las piernas y mas cuando tengo dolores así que me suelo aplicar esta crema de martiderm LEGVASS emulsión , que me proporciona hidratación y alivio a las piernas cansadas,, se puede aplicar una o dos veces al día, yo lo hago por la noche , haciendo un masaje circular de abajo hacia arriba .

Es para todo tipo de pieles no lleva perfume esta compuesto con  “vitis vinífera, aesculus hippocastanum ,centella asiática, allantoin , que gracias a su propiedades antinflamatorias nos ayudan a aliviar la pesadez  de piernas y tienen un efecto drenante  .

la verdad es un gel que no da mucho frío es agradable al tacto y a la piel de absorción rápida y bueno para momentos puntuales como estos días de calor esta bien, pero para personas como yo con fibromialgia o cualquier otra patología reumática no nos soluciona el problema de la hinchazón pero si ayuda a sobrellevarlo ,también esta en capsulas pero yo con toda la medicación que tomo no me atrevo a mezclar.

con lo cual yo lo recomendaría para todas las personas que pasan muchas horas de pie , porque ahí si surte efecto , pero para hinchazones por enfermedades o dolores no lo  recomendaría en mi humilde opinión , ya que solo aporta  hidratacion que no es poco, pero no es para desinflamar ,pero como la propia crema indica es alivio de piernas cansadas , así que no engañan a nadie .

un besin y espero vuestras respuestas , preguntas Legvassfamilia

16 comentarios sobre “piernas hinchadas se acabo con martiderm

Responder

