AMPOLLAS FLASH

Hola os tengo que contar  hoy , sobre las ampollas de belleza flash de martiderm, yo creía que eso del efecto de buena cara , era cosa de locos y que no existía, pero esta ampolla me ha dejado  muy sorprendida ya que  se  absorbe  muy rápidamente, tiene una textura muy fluida , y se nota un frescor nada mas dártela  me impresiono,

Ya sabéis que yo siempre tengo mas cara de cansada por la fatiga crónica y ojeras , pues esta ampolla no me lo quito pero si me dio  un aspecto mas jugoso a la piel dándole , una hidratación que hizo que  mi piel tuviera ese aspecto mas sano que busco .

también corrige un poco las imperfecciones yo tengo en la barbilla sobre todo rojeces de los granitos que me produce la medicación y me los camufló un poquito , tampoco es mágica pero si disimula .

esta compuesto de ácido hialuronico, silicio,proteínas tensoras y partículas iluminadoras , que cuando lo echas en la mano se ve un poco como de brillantina pues no es la iluminación .

Asi que recomendable para días que tenéis eventos o reuniones y la cara esta chof o simplemente como yo días de mucho dolor y queréis veros un poquito mas animada la cara , un besin

31 comentarios sobre “AMPOLLAS FLASH

Deja un comentario