IR AL PARQUE , COMODA E INFORMAL

Hola !buenos días!  decidí hace tiempo que tener una  enfermedad crónica . como es la fibromialgia no significaba , no ocuparme mejor dicho despreocuparme de mi persona , en todos los sentidos, y pasar de ser la mami que va en chándal o pijama todos los días.

Empece por comprar este maravilloso bolso , que es bonito y caben las mil cosas que una mami necesita llevar.IMG_9159

Hello , good morning!  long ago ,i decided that having a chronic disease, like fibromialgia did not mean, to not take care of myself, or rather to forget me completely, in every way and go from being the MOM going in tracksuit or pajamas, every day, i started to buy this wonderful bag, its nice and fit the thousand taht a MOM  needs to take.

IMG_9338.JPG

Lo primero para mi son los pies, por eso me puse estas sandalias para mi  gusto diferentes, y muy cómodas para andar detrás de mi peque,

The first thing, for me are the feet ,that got these sandals for my taste, different and very comfortable to swim behind ,my small girl.

IMG_9340.JPG

Unos short finísimos  y cómodos ayudan par poder moverte con facilidad , sentarte, agacharse, subir  y bajar sin preocuparte de nada y sin pasar calor y el polo lo mismo super finito y freso .

IMG_9342.JPG

A few very short and comfortable, to be able to move with ease, sit, crouch, up ,down ,without worrying about anyting and withou heat and the super fresh  and finite pole.

IMG_9343.JPG

POLO: INSIDE                          POLE : INSIDE

SHORT:DENNY ROSSE          SHORT: DENNY ROSSE

SANDALIAS : ASH                SANDALS: ASH

GAFAS DE SOL : TOUS.           SUNGLASSES: TOUS.

Un besin  y me encantaría leer vuestras opiniones.  Kiss and i would love to read your opinions.

29 comentarios sobre “IR AL PARQUE , COMODA E INFORMAL

  1. He leído antes de ésta enfermedad, porque tengo un familiar que la tiene y mi esposo es médico. Me parece genial que te mantengas positiva, la mejor actitud ante todo.
    Te ves guapa y cómoda con tu look, muy acertado para ir al parque con los peques. Está hermoso tu nueva adquisición!

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    Le gusta a 1 persona

Responder

