MOSTRANDO MI VERDAD, CON MARTIDERM DE LA MANO DE FARMACIA PARQUE RIOJA. (SHOWING MY TRUTH, WITH THE HAND MARTIDERM OF PHARMACY PARK RIOJA.)

IMG_9557

Hola ,buenos días! hello, good mornig!

Hoy quiero que veais mi vida , me canso de ver fotos preciosas , poses imposibles , viajes de ensueño, y presupuesto de ropa impensable,como todos los martes hago mi sección de la rutina de productos de cosmética que estoy utilizando , peroestoy mucho dolor , y como soy responsable y muy constante , mi enfermedad no para mi obligación ya que esto es lo mas que puedo  hacer de trabajo si ha esto le puedo llamar trabajo.

me muestro tal y como estoy , no creo que tenga que hacer fotos imposibles ni estar divina para contar como es  un producto.

hace tiempo os hable de este producto que había empezado a utilizar para disimular imperfecciones y que además lleva protección solar .

IMG_9575

Pues si estos son mis  días malísimos de dolor , pero saco para vosotros la mejor sonrisa, y os cuento que este producto lo estoy aplicando tres veces al dia , y ha hecho que pase el primer verano en 6 años sin manchita casi apreciable en el bigotillo, y ha conseguido que me vea mejor en el espejo.

IMG_9573

Como veis voy con la cara lavada estoy  morenita y en el labio casi ni se aprecia la manchita de la que os hablaba., estoy encantada  desde el minuto 1 que me lo recomendaron en mi farmacia de cabecera como todos sabeis , parque rioja Logroño.IMG_9574

Se puede utilizar también para los granitos que me veis en la barbilla los cubre estupendamente. Pero donde mas se nota son en las manchas de la piel .

IMG_9572

Es un formato en stick , para mi lo mas practico y comodo  y lleva un poquito de color , que luego yo lo difumino con los dedos  y listo aquí veis que es lo suficientemente denso para  camuflar esa imperfección pero también es despigmentante. Dos en uno .IMG_9567

Como veis tiene un tamaño genial para poder llevarlo en cualquier sitio  y dura muchísimo lo llevo usando desde junio , para que os hagáis a la idea.

Hello, good morning!

Today I want you to see my life, I get tired of seeing beautiful photos, impossible poses, dream trips, and budget of unthinkable clothes, like every Tuesday I do my section of the routine of cosmetic products that I’m using, but I’m in a lot of pain, and As I am responsible and very constant, my illness is not for my obligation since this is the most I can do work if this is what I can call work. I show myself as I am, I do not think I have to make impossible photos or be divine to tell as it is a product. I told you a long time ago about this product that I had started to use to conceal imperfections and also sun protectionIMG_9566

As if these are my terrible days of pain, but I get the best smile for you, and I tell you that this product I’m applying it three times a day, and has done to pass the first summer in 6 years without nearly discernible speck in the mustache, and has gotten to me better looking in the mirror.

As you can see me with the face washed am brunette and lip hardly shows the spot that you talked about., I am delighted from the minute 1 that recommended me it in my pharmacy of header as you all know, Park rioja Logroño.

It can also be used for the Granites that see me on the Chin covered them superbly. But where you can see are in the skin blemishes.

In stick format, is for my the most practical and comfortable and takes a little bit of color, then I Magic Cube it with your fingers and go here you see that it is dense enough to hide this imperfection but also is skin lightening. Two in one.

As you can see it has a great size to carry it anywhere and lasts a lot have been using it since June, to give you the idea.IMG_9568

Pues que mas deciros que gracias por estar ahí , que me gustaría que me dijerais que os parece y me dierais consejos e ideas para ir creciendo y ser una gran familia un beso y esto también forma parte de mi vida , no solo sonrisas, maquillaje peluquería , y ropa bonita, y creo que debería de  haber muchas mas fotos de todas a quienes seguimos que teneis muchimos seguidores, a mi me gustaría veros un dia normal , y ver que a la persona a la que sigo es natural y le duele la cabeza , le sale  un grano , se pone una combinación de ropa para estar en casa como todo el mundo ,pues depues de todo este rollo que os he soltado, un besin  y GRACIAS

As that most tell you thank you for being there, that I would like me to say that you think and I glared tips and ideas to grow and become a big family a kiss and this also form part of my life, not only smiles, makeup hair salon, and nice clothes, and I think that there ought to be many more photos of all whom we follow that you have followers muchimos , to my I would like to show you on a normal day, and see that the person that I am naturally and it hurts the head, comes out a grain, is a combination of clothing to be at home as everyone, maybe after all this stuff that you’ve released, a besin and thank you

7 comentarios sobre “MOSTRANDO MI VERDAD, CON MARTIDERM DE LA MANO DE FARMACIA PARQUE RIOJA. (SHOWING MY TRUTH, WITH THE HAND MARTIDERM OF PHARMACY PARK RIOJA.)

  1. Me encanta lo que estas haciendo, eres una dura en todo sentido. Mostrar con la mejor cara una realidad que no limita y mostrarnos productos que nos pueden servir para vernos y sentirnos bien. Un abrazo y mi mas sincera admiración.

    Le gusta a 1 persona

Responder

