tome las riendas de mi moda

Por fin llego mi segundo post, me cuesta mucho escribir sobre todo los días que tengo fibroniebla , pero es algo que me he  propuesto y lo lograre hacer , de momento poco a poco, pero llegare a escribir una vez por semana esta es mi meta.

Desde que decidi, ponerme mas guapa y sentirme mas guapa, dije a por ello , pero hay amiga , mi cuerpo había engordado , estaba hinchada y lo único con lo que estaba agusto era con el chándal, asi que empezamos a conocernos en chándal, pero me di cuenta que también, hay outfits deportivos coloridos y bonitos  y pensé, bueno por algo hay que empezar y os muestro mi segundo outfit, es un chándal que dentro de su color negro tiene algun toque de color que para mi lo hace especial , y las deportivas lo mismo me gusta llevar colores atrevidos o diferentes , me hacen sentirme especial, y en cierto modo soy especial , porque mi dia a dia, es una maratón , donde tengo que ir guardando fuerzas para lo mas importante que tenga que hacer ese dia ,de ese modo puedo hacer y ver ciertas cosas, que hasta ahora no podía hacerlas porque toda mi fuerza y ganas de vivir estaba centrada en ,¿ porque me ha pasado esto? , y yo puedo con ello y volveré a ser la misma de siempre , pero no , esta es una segunda oportunidad que me da la vida , y una nueva teresa, que ir moldeando , sintiendo y expresando según el cuerpo le diga , somos una unión , que nos esta costando entendernos , pero  que llegaremos a una simbiosis perfecta,

un bs y feliz semana

 

5 comentarios sobre “tome las riendas de mi moda

  1. Lo importante e sentirte cómoda y a gusto con lo que llevas y más dependiendo del ritmo de vida pues como dices que si tu vida es un maratón pues has escogido el look ideal!!! Y no dejes de escribir, a veces cuesta pero ya verás como al final no podrás parar de hacerlo!
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario