BRONCEADO DURADERO

Hola de nuevo !

Hoy os  quiero  contar mi experiencia con la crema solar de PIZ BUIN , ultra light, como sabeis debido a la medicación tengo fotosensibilidad y enseguida me molesta la luz y el sol y me salen manchas enseguida , desde que me salido la enfermedad, FIBROMIALGIA ,no había querido tomar el sol , pero este verano me decidi a tomar el sol y cambiar un poco el color blanco tan feo que tenia, para ello acudi a FARMACIA PARQUE RIOJA (ALCAMPO,LOGROÑO ),  y me recomendaron esta crema, es muy agradable al tacto y al olfato , no queda sensación grasa,  y prolonga el bronceado.

La verdad que mi piel ha cambiado de color estoy morenita me veo fenomenal y sin ninguna mancha , he de decir que , que también me he protegido con sombrero gafas de sol y la exposición  no ha sido nunca mas de 2 horas y media . IMG_9425 - copiaIMG_9424 - copiaIMG_9426 - copia

Hello again ! today i want to tell you my experience with the sun cream of PIZ BUIN , ULTRA LIGHT, as you know because of the medication i have photosensivitivity and  i am inmediately annoyed by the light and the sun and i get spots right away, since i left the disease, fibromygia, i did not want to sunbathe and change the White color so ugly that i had to go to pharmacy park rioja , alcampo , Logroño, and i was recommended this cream ,is  very pleasant to smell and touch. there is no fat sensation an it prolongs the tan. the truth that my skin has changed color i am  brunette i look great and without any stain, i have to say that i have protected with sunglasses sun hat and the sun exposure has not exceded 2 hours and a half.